La Grupera - Soy yo (CD 2013)






UNO DE LOS MEJORES DISCOS QUE HE ESCUCHADO, TEMAS MUY BUENOS, PARA BAILAR ENTRE AMIGOS Y FAMILIA, ESPECIAL PARA LAS FIESTAS !!! A GOZAR

RESEÑA DEL ARTISTA:

La Grupera, es una banda de cumbia de la ciudad de Santa Fe, que nació a principios del año 2010, de la mano del señor Carlos Medina, voz líder y dueño del grupo

Dicha banda se presentaba con un estilo renovador y auténtico, y con los instrumentos de viento que la componen y caracterizan logró un estilo particular que le permitió al grupo llegar al corazón de cada uno de sus fans, recorriendo ciudades y provincias de todo el país.
  
A mediados del mismo año, lanzó su primer material discográfico titulado “Rico y Suave”, y logró un éxito arrasador en poco tiempo con temas como: “Que nadie se entere”, “Entre el amor y el odio”, “Tendría que llorar por ti”, “Rico y suave”, entre otros. Fue tanto el impacto que en pocas semanas obtuvo el título de doble disco de oro, otorgado por la compañía discográfica.
 
Debutó el 4 de Septiembre de 2010, con una gran convocatoria en cada uno de los lugares en que se presentó: bailes, boliches, programas de televisión.
En febrero de 2011 a pedido del público, el grupo grabó su DVD con el show que presentó en el teatro Broadway de la ciudad de Rosario. El éxito del mismo fue tan grande, que centenares de personas tuvieron que escucharlo desde las afueras del teatro, dado que el mismo colmó su capacidad.
 
Más tarde, llegaría su segundo material “Marcando un estilo” donde el grupo recibió nuevamente la distinción de disco de oro, consolidándose así dentro de las mejores bandas santafesinas y del país.
Sucesivamente la banda grabó discos tales como “Soy yo”, “Ya llegué”, “En línea”, “Cumbia y fuera”, el cual incluye el tema “Adicto a tu piel”, canción intrepretada junto a Coty Hernandez. El último material titulado “Cumbia Fest” se presentó en formato digital, y es un enganchado de los Grandes Éxitos del grupo.


Artista: La Groupera
Album: Soy yo
Formato: MP3
Bitrate: 192 kbps
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo: 80,5 Mb
Covers: Front & Back
Año: 2013

Track List:

01 - Microguia (0:56)
02 - Vamos a portarnos mal (2:53)
03 - Quiero hacerte el amor (3:34)
04 - Dime porque (3:10)
05 - Otra vez (2:43)
06 - Mas que una vida (3:22)
07 - Perdoname (3:46)
08 - Para no morir de amor (2:51)
09 - Aprieta (3:31)
10 - Te eche al olvido (2:57)
11 - Mi buen amante (3:00)
12 - Adios amor (3:57)
13 - No me olvides (4:24)
14 - Que estas buscando de mi (3:46)
15 - Si me dices adios (3:15)
16 - Siento que te vas - Desnudos - Tu me tientas (6:13)

                                                                                    

Publicar un comentario

2 Comentarios