Nestor En Bloque – Discografia completa







RESEÑA DEL ARTISTA:

¿Quién es Néstor En Bloque?


El consagrado ex cantante de LA BASE (Néstor Bordiola) vuelve a los escenarios de la mano de "Rey Producciones Artísticas" y "DBN Discos", con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo BASE.

En una nueva etapa su primer trabajo discográfico se titula "Mi único amor" y está compuesto por 12 tracks, donde se destacan: "Amigos en la distancia", "Mi único amor", "Una calle nos separa" y un clásico de todos los tiempos "Mi promesa".Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes.

Su carrera artística comenzo desde muy joven en el grupo RED, donde conoció escenarios y adquirió experiencia pra luego pasar a ser el vocalista de LA BASE y consagrarse como uno de los cantantes lideres de la movida tropical en Latinoamerica durrante mas de 2 años.

Su segundo material discográfico de Néstor en Bloque se llama «Rompiendo El Silencio» es un album doble, 1cd con un show en vivo con grandes exitos, y el otro con temas de estudio. El cd estudio tendría 14 temas, y el vivo de 15 temas.

Su primer DVD fue hecho en el Gran Rex en julio del 2006, incluyen fotos, backstage, una nota en Estados Unidos, y entrega de disco de platino en varios bailes del pais.

Néstor en bloque rompió el silencio y todos los records de venta con su último disco. Sus temas cantados en vivo y en estudio superaron los topes de venta estipulados por la compañía discográfica que lo representa, esto fue visto con muy buenos ojos por los que manejan su agenda

Hoy en día es la voz de esta agrupación que se denomina "NESTOR EN BLOQUE" y llegó con toda su fuerza para demostrar su experiencia y calida interpretativa.

DISCOGRAFÍA:






Publicar un comentario

0 Comentarios