descargar Los Gedes - Discografía completa



LES TRAEMOS UN CLASICO DE LA CUMBIA VILLERA, LA BANDA MAS LOCA DEL PAIS !! LOS GEDES Y SUS PRIMEROS DISCOS !! TODOS EN ALTA CALIDAD PARA ESCUCHAR Y GUARDAR.... LOS ENLACES ABAJO:

RESEÑA DEL ARTISTA:


La agrupación Los Gedientos del Rock o Los Gedes, la cual presentaba una fusión de ritmos como la cumbia, el ska y la murga. Producida por Pablo Lescano, en el año 2002 la agrupación publicó su primer álbum, titulado Con síndrome de abstinencia. El disco obtuvo repercusión local y logró posicionarse en las radios argentinas, llevando a la agrupación a grabar un nuevo trabajo discográfico dos años después con el nombre de Alta gira, producido por Matías Lescano y el propio Castiñeiras, con Pablo Lescano aportando créditos de composición.​

En 2007 salió al mercado el tercer disco de la agrupación: Los gedes no duermen, descansan, grabado en México y Argentina. Este álbum se convirtió en la última producción discográfica de Castiñeiras con Los Gedes, pues algunos problemas con la justicia y con su adicción a las drogas lo alejaron de los escenarios durante varios años.

En el año 2009 se juntan nuevamente Matias Lescano, Pablo Lescano y Ariel El Cuervo Gardela para sacar el cuarto disco titulado A Geder: Que No Vale Nada!!!. Este disco es producido por Pablo Lescano y Matías Lescano. Actualmente, Los Gedes preparan su quinto material discográfico con la producción de Pablo Lescano y Chino Producciones.

DESCARGAR:






Publicar un comentario

0 Comentarios