La repandilla - Discografia completa




RESEÑA DEL ARTISTA:

Oscar Belondi, quien con su carisma supo llevar a Yerba Brava a encabezar los ranking y las preferencias del público, creador además de exitosas bandas como La Base y Eh!!! Guacho, inicia un nuevo proyecto tras su alejamiento de Yerba: La Repandilla, banda compuesta por 14 músicos.

Además de ser el cantante oscar cumple las funciones de Productor General del grupo y está en cada uno de los detalles.

El grupo arrancó el año iniciando una intensa campaña de promoción en televisión y sus canciones ya suenan en cientos de radios y son coreadas por el público en cada baile. Las preferencias de los fans apuntan al tema Traigo una Rosa un tema lento con el que oscar quiere marcar una clara diferenciación con su etapa anterior.

Un párrafo aparte merecen las situaciones por las que Oscar ha pasado. Antes de Yerba Brava su vida no era sólo música, sino que estaba con un plan trabajar, barriendo las calles, "durante prácticamente un año". Antes de eso, vendía en las calles, juegos de limpieza, broches, trapos de piso, esponjitas. "No me molesta haber hecho eso, ni se me caería nada el volver a hacerlo. Pero, es lindo vivir lo de ahora. Aparte, antes no tenía un mango, sacaba a mi hijo a la plaza y le tenía que tapar los ojos para que no viera la calesita. Hoy lo llevo todos los domingos, le compro un panchito, una gaseosa..."

DESCARGAR:





Publicar un comentario

1 Comentarios