descargar Los Nota Lokos – Melodias Lokas 2015

los nota lokos melodias lokas descargar cd
RESEÑA DEL ARTISTA:


Los Nota Lokos es un grupo turro juvenil argentino de reggaecumbia que se dio a conocer por el año 2012. El grupo de Los Nota Lokos está compuesto por Lucas Ortiz, el vocalista del grupo; Gonzalo “Koky”, es un bailarín; Frankito es otro bailarín y Maykol es el record.

Los integrantes son algo extravagantes con cortes de pelo con figuras de “akolantronic”. Tienen temas muy movidos y por lo menos un álbum titulado “Llegamos a la disco”. De la mano de EQ Ent. y BRA PRO.

La fama de Los Nota Lokos empieza cuando subieron el video “Un pasito aqui” en YouTube. De inmediato se noto el aprecio de la gente por ellos en las redes sociales. Sus fans les han brindado mucho apoyo en páginas como Facebook y Twitter,

Pero el verdadero momento en que totalmente surgieron a la fama se dio al subir el video “Mi nena Facebook”. Ese video obtuvo más de 1.000.000 visitas y fue un éxito en Argentina, Chile y otros países.

Los Nota Lokos tienen un estilo musical muy particular de una mezcla entre el reggae, reggaetón y cumbia. Sus canciones definitivamente llevan el son de la cumbia pero el que las escucha casi se puede perder con la letra de un buen reggaeton.

Temas:

01- Suéltate
02- Ella Me Llama
03- Rompelo Ahí
04- Te Voy A Enseñar
05- Me La Sube ft. 12 Millas
06- Quítate La Ropa ft. De La Calle
07- Toa Toita
08- Paso Solita
09- La Mas Linda Del Salon
10- Al Toke Te
11- Arriba De La Pista
12- Es La Que Va


Los Nota Lokos – Melodias Lokas (2014) (DESCARGAR)

Publicar un comentario

0 Comentarios