LA SONORA MASTER - DISCOGRAFÍA COMPLETA


RESEÑA DEL ARTISTA:

Sonora Master es lo nuevo lo nuevo de la cumbia al estilo colombiano, es una excelente banda y en pocos meses ya alcanza gran éxito.

Empezaron haciendo todos los bailes en Capital Federal, gran Buenos Aires e interior del país.

Los cantantes de la Poderosa Sonora, Erika y Fede son muy queridos entre sus seguidores al igual que sus músicos.

Interpretando todos los temas con mucho éxito.

La mejor banda de cumbia sonidera de Buenos Aires y de todo latinoamerica.

Canciones que canta el público como Lo intentamos, Me vas a extrañar, Mientes tan bien, Es amor, Miénteme, Me muero, entre otras.

De la mano de canciones como «Me cansé de ti», «Te hubieras ido antes», «Ayer pedí que te murieras», «Mientas tan bien» y «Una hembra no llora» este grupo se ha hecho el favorito de mucha gente y son muy pedidos para fiestas y eventos públicos y privados.

Érica Johana González y Maximiliano Ceballos son los cantantes principales y el sub género de esta banda seria al estilo colombiana o sonidera, que se complementan con 11 músicos en escena.


✓LA SONORA MASTER [ MIENTES TAN BIEN] (CD 2017)✓

CANCIONES:

01- Mientes tan bien

02- Si no es muy tarde

03- Miénteme

04- Lo intentamos

05- Es amor

06- Dejémoslo así

07- Lo aprendí de tí

08- Cumbia, cerveza y mujer

09- Volverte a ver

10- Despacito

11- Me vas a extrañar

12- Adiós, amor

13- Mix (Su mujer/Ya no me mires así/Ojitos mentirosos)


✓✓DESCARGAR✓✓


LA SONORA MASTER [LO INTENTAMOS](CD 2019)

CANCIONES:

01 - LO INTENTAMOS
02 - ADIOS AMOR
03 - OTRA COMO TU
04 - TENGO QUE COLGAR
05 - NO TE CREAS TAN IMPORTANTE
06 - NUNCA MÁS
07 - TE HUBIERA IDO ANTES
08 - YA ME CANSÉ DE TI
09 - UNA HEMBRA NO LLORA
10 - TU FALTA DE QUERER
11 - A TU MANERA


Publicar un comentario

0 Comentarios