DESCARGAR L- GANTE GRANDES EXITOS

 



Hoy les traemos los mejores temas del artista del momento !!.  L GANTE. Sus canciones vienen sonando con todo y no podía faltar en nuestra página. Aquí les dejamos el link de descarga para escucharlo 24/7 !!!

CUMBIA 420 PA LOS NEGROOOO!!!

RESEÑA:

Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, es un cantante argentino de cumbia.


En 2020, saltó a la fama tras lanzar «L-Gante Rkt» en colaboración con Papu DJ, que cuenta con más de 200 millones de reproducciones a través de YouTube y logró posicionarse en los primeros puestos del Argentina Hot 100 de Billboard.

En 2021, tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38», la cual logró posicionarse en el primer puesto en Argentina Hot 100 de Billboard.

Elian Valenzuela nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Comenzó a incursionar en el mundo de la música cuando tenía tan solo 15 años. En ese entonces, adquirió una computadora del programa Conectar Igualdad a través de un intercambio con alguien que "no le daba uso",​ con la que grabó sus primeras canciones de la mano de su productor, DT. Bilardo;​ el cual, al comienzo, le cobraba por realizar la edición de máster y voces, hasta que decidió apostar por él y dejar de cobrarle.


Lanzó su primer sencillo a través de YouTube en 2017; sin embargo, se considera que su primer éxito fue en 2018 con «Uno más uno».

L-Gante no produciría otra canción exitosa hasta que contactó con Papu DJ, quien le envió una pista la cual él trabajó por mucho tiempo. «L-Gante RKT», la canción que resultó de esa colaboración, fue un completo éxito. Esta canción describe en detalle el entretenimiento en los barrios marginales en épocas de pandemia de COVID-19 con un sonido alegre y una letra pegajosa.​ Su estilo es un enganchado, una mezcla de reguetón con cumbia. Logró posicionarse en el segundo puesto del Argentina Hot 100 de BBillboard.

En noviembre del mismo año, L-Gante estrenó «Pistola» con El Más Ladrón y producida por DT.Bilardo.



DESCARGAR CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios