DESCARGAR WINDOWS 12 LITE ISO


 

CARACTERÍSTICAS / REVIEW:


# 1 El nuevo sistema operativo tendrá su propio conjunto de requisitos de hardware y se espera que sea compatible con el sistema de realidad virtual .

# 2 El diseño de Windows 12 será totalmente diferente a los patrones de diseño anteriores. Sin embargo, te las arreglarás fácilmente.

# 3 Los usuarios también tendrán la opción de elegir entre el menú de inicio y la página de inicio.

#4. La mayoría de las personas usan software de terceros como Bandicam, Camtasia, etc. ¡Con el lanzamiento de Windows 12, los usuarios contarán con una grabadora de pantalla incorporada!

#5. La gente también espera un antivirus incorporado de alta eficiencia para proteger su computadora de cualquier amenaza externa.

#6. ¡Una de las últimas características que se agregarán es la transparencia de vidrio Aero!

#7. Junto con el último sistema operativo Windows 12, los usuarios pueden esperar un conjunto de nuevas y emocionantes aplicaciones especialmente diseñadas para este sistema operativo.

#8. Se cuidará el consumo de RAM junto con una forma fácil de modificar la configuración en Windows 12.

**Aclaración**:

Windows 12 Lite es un sistema operativo basado en Linux de 64 bits con una apariencia y actualizaciones completamente nuevas. Promete muchas características que obviamente pueden cambiar el sistema operativo para siempre.

Esta versión prometía características como 3 veces más rápido que el actual Windows 10 y tiene un tiempo de arranque de casi 15 segundos, actualizaciones sin errores y mucho más. Si eso tampoco es suficiente, también le ofrece un gran conjunto de controladores preinstalados. Eso significa que no tiene que instalar ningún controlador adicional.

✓✓✓DESCARGAR CLICK AQUÍ!!✓✓✓

Publicar un comentario

0 Comentarios